.

FERIA EDUCANDO CONGREGÓ A MÁS DE 8 MIL ESTUDIANTES

Gran acogida generó la presentación de la Feria “Educando 2012”, llevada a cabo del 6 al 11 de noviembre en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey. El evento, organizado por Corferias del Pacífico logró congregar a más de 8 mil escolares que tuvieron la oportunidad de aprender de manera lúdica el rol de diversas empresas privadas e instituciones del estado.

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez fue el encargado de inaugurar esta feria educativa y durante su recorrido pudo conversar con los niños que se encontraban mostrando algunos trabajos realizados en sus colegios. El Ministro señaló "es importante sembrar el conocimiento en los niños para que conozcan el funcionamiento del Estado".

Fueron más de  25 stands, entre los que destacaron El Registro nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Superintendencia nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat),  la Policía Nacional del Perú (PNP), Cedro, el Ejército Peruano, la Presidencia de Consejo de Ministros PCM, la Autoridad nacional del Agua (ANA), Gloria, Toyota, Educakid´s  entre otros.

El gran valor educativo de este evento fue mostrar a los niños, entre 5 y 13 años, el rol que cumplen las principales empresas e instituciones a través de actividades didáctico recreativas, involucrándolos con sus marcas.