.

PREMIER JUAN JIMÉNEZ INAUGURÓ FERIA EDUCANDO

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor inauguró la feria educativa EDUCANDO 2012, la cual se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

“La feria está dirigida  a los estudiantes y ellos podrán aprender mucho de este espacio educativo y ellos podrán disfrutar de todo. La educación es lo más importante en nuestro país”, agregó.

Cabe indicar, que Jiménez compartió con los pequeños y explicó la importancia del papel de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en nuestro país.

Asimismo Jimenez visitó las instalaciones del evento y compartió gratos momentos con escolares de diversos centros educativos.

A partir de hoy hasta el 11 de noviembre en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey, los escolares podrán disfrutar de la evento organizado por Corferias del Pacífico.

*Los días útiles, asisten los niños con directores, coordinadores y/o profesores de sus colegios, las visitas son guiadas por un vasto equipo de recreadores. El fin de semana está destinado al público general, niños acompañados de sus padres y familiares.