.

EXPO AMAZÓNICA NUESTRA SELVA EN LIMA


Del 29 de abril al 2 de mayo podremos apreciar lo mejores productos, comidas y la cultura de nuestra selva en el Parque de la Exposición. Comunidades nativas, empresas, mypes y organismos no gubernamentales serán los principales protagonistas.

Lo mejor de nuestra amazonía se hará presente en Lima a través de la feria EXPOAMAZONICA 2010. Entidades públicas y privadas de la amazonía expondrán sus experiencias innovadoras, así también se presentarán artesanías y productos y servicios como muestra del desarrollo que se promueve en la zona. La cita es del 28 de abril al 2 de mayo en el Parque de la Exposición.

El público asistente disfrutará de una feria en la que se exhibirán productos agrícolas, pecuarios, artesanías, recursos naturales, lugares turísticos, entre otros. Por otro lado los asistentes también podrán participar de un festival gastronómico y la presentación de diversas danzas y expresiones culturales de las comunidades amazónicas.

Como parte del evento se presentará un desfile de modas con tendencias amazónicas, así como un show artístico con reconocidos artistas y nuevos talentos. Expo Amazónica, evento realizado por la Municipalidad de Lima, tiene reservado un espacio para debatir temas como el medio ambiente y la promoción del desarrollo económico y social de nuestra selva, esto a través de conferencias magistrales, cine y conversatorios.

Expo Amazónica, evento que reúne a instituciones, empresarios, mypes, asociaciones y productores nativos de la selva, tiene por finalidad promover la producción e innovación del desarrollo de la selva en el mercado capitalino. Para mayor información sobre el programa y desarrollo del evento, ingresar a la página web: www.munlima.gob.pe/expoamazonica.