.

ADA VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE HUANCHACO


SERÍA LA PRIMERA MUJER EN LLEGAR AL SILLÓN MUNICIPAL

Ante el pedido de las diversas bases apristas, organizaciones sociales y sectores de Huanchaco la licenciada Victoria Jiménez Arboleda decidió postular a las elecciones internas del Partido Aprista Peruano como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones del PAP.

“Victoria Jiménez Arboleda, tiene el perfil adecuado para ser alcaldesa de Huanchaco, por su experiencia en diversos cargos, fue presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, donde realizó una aceptable gestión, actualmente es Directora del CETPRO (Centro de Educación Técnico Productivo) de Huanchaco, donde brinda enseñanza a cientos de jóvenes preparándoles para que sean emprendedores, formen sus empresas y generen fuentes de trabajo”, revelaron.

Dentro de su Plan de Trabajo resalta. Generar el fortalecimiento integral a los sectores como el Milagro, Las Lomas, entre otros, Saneamiento de los servicios básicos (agua y desagüe), mejoramiento de pistas y veredas, parques recreativos y deportivos y sobre todo valorar la capacidad de los jóvenes y mujeres huanchaqueras. Asimismo fortalecer el Sistema Turístico del balneario revalorando al “Caballito de Totora”, como parte de nuestra cultura ancestral.

Jiménez Arboleda cuenta con el apoyo de diversos sectores como El Milagro, Ramón Castilla, Huanchaquito, Villa del Mar, Bello Horizonte, Valdivia, el Trópico, Víctor Raúl, Las Lomas, etc. Además de Asociaciones, Juntas Vecinales y Comités de gestión para postular en las elecciones internas del PAP.

Además contaría con el respaldo de la Dirigencia Nacional del Partido Aprista Peruano que avalaría su candidatura.