.

TULIO LOZA EN TRUJILLO CON SU SHOW “SOBORNOS SON ROBOS”


El clima electoral empieza a calentarse. Regresa el humor político más afilado de todos los tiempos este 16 de abril en el Mochica de Moche

Sobornos Son Robos. Así se denomina el Show de Tulio Loza que llega a la ciudad de Trujillo este 16 de Abril en las instalaciones del Mochica de Moche, donde será el escenario inmejorable para que Tulio caliente los motores electorales poniendo sobre el tapete, con el afilado humor de las últimas cuatro décadas, todos los entripados de tanto pendenciero suelto en plaza con ganas de reelección o de estrenarse en la mamadera del Estado.

El Cholo “extra-motor-oil” hará desfilar a cada "personaje" para ponerlo en su sitio. Es así que en épocas de grandes aceitadas, ratas y pericotes, chuponeos delivery y congresistas robapollos, se hace más necesario que nunca escuchar la pícara voz del Cholo de Acero Inoxidable, que regresa a los escenarios nacionales después de varios años de ausencia con un show que promete poner de pies a cabeza la política nacional.

Ningún candidato se salvará, además, en Sobornos Son Robos, que está dicho en palíndromo (frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás) porque por donde se le mire, la política peruana está llena de pilluelos a quienes el Cholo de Acero Inoxidable está dispuesto a calatear en el escenario… figuradamente, por supuesto, porque tampoco es cosa de ofrecer tan feo espectáculo. Ni los mudos ni los de boca ancha; ni los rojos ni los rosados, se salvarán en este show que promete muchas carcajadas a los trujillanos.